miércoles, 20 de julio de 2011

#adéupaquito

De: Candisapiens
Para: PaKo_69@hotmail.com
Asunto: Ese Paqueteeee!


¡Paquito! ¡Que he oído por ahí que has dejado la presidencia de la Generalitat! No sé qué fallo habrá habido, pero no lo he podido ver mientras lo decías. ¿Qué ha pasado, Paquito? ¿De dónde viene este cambio de estrategia? ¿No era una absurdez que en 3 días se olvidaba? ¡A que va a ser verdad y todo! El muy....jajajaja Que es broma, Paquito, que yo sé que tú eres molt honorable...habrá sido cosa de Trillo. ¡Si tú eres un mandao, Paquito!
Pero me extraña que te vayas tan tranquilo, Paquito. De hecho me da hasta miedo, vamos que no me lo creo que dimitas tal cual por causas nobles. A ver, Paquito...que ya nos conocemos. ¿Te han ofrecido algo más? ¿Ministro quizás? ¿O estás cagado por lo que puedan sacar de ti? Que todos sabemos que si uno es inocente de verdad no dimite, Paquito, que a mí no me engañas. ¿Es verdad lo que dicen en esos otros canales de fuera de la Comunitat? Mira que yo siempre he confiado en la objetividad de Canal 9, Paquito; ¿va a ser verdad eso que dicen? Anda ya...venga cuéntame, ¿qué te ganas por esto?
También he oído la excusilla que te has buscado, eso de que esto es un “sacrificio personal para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno y el PP gobierne España” ¡Qué bueno, Paquito! Yo por poco me lo creo jajaja! Menos mal que me he dado cuenta de que eso ya se espera que pase, aunque muy a mi pesar, vistos los últimos resultados electorales. Pero qué ingenio, Paquito, seguro que así se lo tragan y cuando salga como presidente te ven como un héroe (pero claro, sin “traje” de superhéroe, ya me entiendes...jejejejejeje). Y qué risa con lo de que es “un gran líder y de un gran proyecto político”...me he dicho ¿pero estamos hablando del mismo Rajoy? Tú siempre tan cachondo, Paquito. Por lo visto no se entera de mucho, ¿eh? Dice no sé qué de tu honorabilidad...pffff jajajajaja pobre. Tengo otros buenos chistes para ti, ya te los contaré cuando nos veamos, Paquito. 
Y bueno, dime, el Fabra este nuevo, ¿qué? ¿Es como Carlos? He oído que se llevan bien, tendrán el mismo humor. Es arquitecto, ¿no? A ver si él se aclara más con los presupuestos urbanísticos; que a ti, Paquito, muchas veces te la metían, eh... Presupuestos a ti pocos, Paquito..
Bueno, ya me contarás más detalles. Llámame un día de estos y concretamos para cuándo, que total estando en el paro pocas cosas tendrás que hacer. #Paquitoindignado jajajajajajaja
Eres un grande, Paquito. “Te quiero un huevo”.

P.d.- te adjunto unas fotos del otro día con la Rita. Salís mu' guapos, Paquito, ponte alguna de perfil en el feisbuc. ¡Qué juergón, Paquito!


1 comentario:

  1. Menuda amiga que tiene Paquito en Alacant!! Mira a ver si te consigues el mail del nuevo president porque me da a mí que habrá que enviarle también un correito Candisapiens!

    ResponderEliminar